2 comentarios en “Expansión y caída del comunismo en el siglo XX

  1. Hola, me llamo Miguel y quería decirle que debería hacer una seríe de programas sobre la época de la Restauración. Le hago esta petición, porque pienso, en mi humilde opinión, que los hechos ocurridos en la Segunda República y la Guerra Civil, no se entienden sin el medio siglo anterior de la Restauración.
    Espero que consideren la petición. Saludos cordiales.

  2. Estimado Javier y Pío : Tengo la suerte que en mes de diciembre descubrí en podcast su interesante programa .Soy mexicano medico de profesión tal vez mayor que uds. 1942,Con gran admiración por Franco pero muy influenciado por excelentes maestros médicos exiliados y refugiados en mi país , ahora tengo todo mas claro y el lugar que debería de ocupar el caudillo visionario y no manipulado en la España actual en donde al igual que en mi país se han adueñado oportunistas,santibanquis,equilibrista,cínicos,sinvergüenzada ,vende patrias, que distorsionan la verdad histórica en favor personal e intereses ajenos a la patria.
    En meses pasados tuvieron la oportunidad histórica sus dirigentes de actuar como hermanos mayores nuestros y recordarnos que hay esperanza de justicia en ese país a diferencia del mío,decepción liberaron a un ex gobernador y dirigente del partido del gobierno Humberto Moreira ,cualquier ibérico radicado aquí daría santo y seña de sus pillerías .Los felicito,campaña difícil ,pero así se reconstrullen las naciones.

Déjenos su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s