España y Europa después de las guerras napoleonicas

Don Pio Moa y don Javier García Isac dedican un programa más a la serie de España y Europa a España y Europa tras las guerras napoleónicas (descargar programa).

8 comentarios en “España y Europa después de las guerras napoleonicas

  1. En la actualidad, la mayoría de los universitarios carecen de inquietudes intelectuales. Su aspiración es conseguir un título que les permita encontrar un trabajo.

  2. queria preguntat si despues del 18 de diciembre no ha habido mas programas, no puedo escuchar la emisora Cadena Iberica, solo a traves de internet y no veo nuevos programas.
    Un saludo y mi mas cordial felicitacion por la grann labor que desarrollan sobre la Historia.
    Paloma Valverde

    1. A partir de la próxima semana retomamos nuevos episodios, pero ya fuera de cadena Iberica. Lo colgamos aquí y avisaremos de la nueva emisora!!

      1. Para que tengan mas visitas en el canal de video, deberian poner videos que ya hay libres de derechos de autor, acopañando a lo que dicen, o por lo menos imaguenes varias de lo que trata el tema.Libres de derechos de autor las pueden encontar en wikipedia.

  3. Muchas gracias, ya veo que emitiran desde Radio ya, espero poder encontrarla y sino que sigan colgando los programas como era habitual. Supongo que esto no habra alterado la cuenta corriente, que seguira igual.
    un saludo con mi mas cordial felicitación por su labor-

  4. Ahora que por lo visto se han separado, ¿ qué sucede con la cuenta y la asociación Tiempodeideassigloxxi y la aportación mensual?

Déjenos su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s